Mascotas disfrazadas en Halloween

Queda muy poco para Halloween 2021, la noche más terrorífica del año. Comenzamos a decorar nuestras casas con guirnaldas, calabazas, serpentinas, vampiros y otros motivos de esta fiesta. Algunos compran dulces para los niños y otros preparan los disfraces de toda la familia, incluidos los de sus mascotas. Las alternativas de atuendos son muchas, hay para todos los gustos, desde protagonistas de películas y artistas famosos, hasta animales salvajes.

Si no quieres dejar fuera de esta celebración a tu fiel compañero, hazlo con responsabilidad. No todas las mascotas toleran los disfraces, idealmente debes probárselo algunos días antes para asegurarte que se siente cómodo con él, la señal de incomodidad más común es que intentan despojarse del atuendo o morderlo, en estos casos es mejor sólo usar accesorios como una pañoleta o un gorro, en vez de una compleja vestimenta que pueda agobiarlos.

Es importante que el disfraz permita que tu perro/gato se desplace y haga su vida con total normalidad. Asegúrate también que no haya piezas pequeñas que pudieran tragar o causar alguna obstrucción en las vías respiratorias, situación potencialmente mortal. Todos los materiales y telas deben ser inocuos, debes revisar que no hagan daño en su cuerpo o provoquen alergias. Lo importante es divertirse sin caer en peligros innecesarios.

A continuación ProNutrition Flatazor te deja cinco ideas de disfraces que puede usar tu perro/gato esta divertida noche:

  1. Perro Minion: estos divertidos personajes conocidos por la saga de películas “Mi villano favorito” se trasformaron en íconos del cine al punto que lograron tener sus propias aventuras. ¿Cómo se vería tu cachorrito vestido de minion?
  2. Perros Mickey y Minnie: sin duda deben ser la pareja más popular del mundo Disney. Es una gran elección si tienes a dos mascotas. Se ven tiernos, ¿no?
  3. Gato con Botas: un clásico de los cuentos infantiles inmortalizado en la saga de películas Shrek. Si apuestas por este disfraz, seguramente tu gatito se verá muy adorable.
  4. Gato Araña: este original disfraz sacará más de algún susto por las patas adicionales que tendrá tu gatito.
  5. Perro León: el rey de la selva llegó para quedarse. Una frondosa melena puede transformar a tu perro en el monarca de la sabana africana y darle una rudeza única.

 

Deja una respuesta