ALIMENTOS PARA GRANDES COMPAÑEROS

Con el fin de mejorar la nutrición y calidad de vida de los perros, Pro Nutrition Flatazor desarrolla alimentos especializados de acuerdo a su tamaño corporal y etapa de la vida.

Hoy queremos destacar los alimentos diseñados para perros de talla grande. El ritmo y desarrollo en estos animales es distinto, mientras más grande la raza más demoran en llegar a su adultez, incluso algunas razas gigantes tardan más de 18 meses.

Los cachorros necesitan una dieta con alto contenido en energía y proteínas, así como también ingredientes de alta digestibilidad. En un principio, luego del destete, deben alimentarse con nuestras variedades “Puppy” (Prestige o PureLife), sin embargo con el pasar de los meses pronto tendrán que comenzar la transición a la variedad “Junior Maxi” (Prestige o PureLife), alimentos que van adecuando el porcentaje de nutrientes en relación al tamaño corporal y sus necesidades. Posterior a esto, llegando a su etapa adulta, deberán comenzar su alimentación con alguna de nuestras opciones “Adult Maxi” (Prestige o PureLife). En cualquier caso, debemos guiarnos siempre por la tabla de porciones, para evitar la sobrealimentación que tiene como consecuencia el desarrollo de alteraciones o patologías.

Cabe destacar que todos los alimentos mencionados son de excelente calidad, contienen un mix de proteína de origen animal como primer ingrediente, son libres de soya, no contienen organismos modificados genéticamente y, en el caso de PureLife, no contienen granos ni gluten.

Otra importante característica que debemos mencionar de estos productos es la croqueta adaptada a la raza. Su mayor tamaño favorece la masticación, lo que constituye una acción mecánica preventiva del sarro dental, además de disminuir el riesgo de torsión gástrica.

Por otra parte, los cuatro alimentos de la variedad maxi contienen condroprotectores; colágeno hidrolizado, sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina. Estos compuestos ayudan a fortalecer y proteger el sistema osteoarticular, que muchas veces tiende a verse afectado en razas más grandes.

Todas estas beneficiosas características van acompañadas de un gran sabor, que permite que la alimentación de tu perro se transforme en una actividad, no sólo nutritiva, si no también placentera.

En los siguientes links puedes conocer cada alimento

Prestige Junior Maxi 

Pure Life Maxi Junior 

Prestige Adult Maxi 

Pure Life Maxi Adult